top of page

¿ C  ó  m  o
TRABAJAMOS?

De forma directa, cercana y en confianza, te acompañamos en las etapas de tu proceso

Telf: 660 57 2022. Alzira (Valencia). Adicciones, ansiedad, depresión, drogodependencias, reinserción social, ansiedad, integración social, mediación familiar, adolescente depresión. Psicología, terapia

Nuevos comienzos

Puedes iniciar tu

proceso ahora

Las problemáticas de la salud mental: la ansiedad, depresión y conductas adictivas, son extremadamente complejas a la hora de ser abordadas, ya que existen muchas áreas y factores que influyen. Por eso creemos que debemos afrontarlas desde un punto de vista global,

Para ofrecer la mejor atención y lo más adaptada a sus necesidades, realizamos un itinerario de recuperación, donde están implicados diversos profesionales: psicólogos, trabajadoras sociales, educadores, especialistas en salud mental, pero también en salud física, deporte, etc. Con el fin de crear redes de soporte y mejora para la persona.

No tratamos la adicción, la depresión, el conflicto familiar, como principal causa del problema, sino todos los condicionantes que pueden hacerte llegar a ese momento o situación personal.

Somos un equipo de profesionales multidisciplinares, e implicados en dar apoyo y acompañamiento en sus procesos de mejora de calidad de vida, a personas con depresión, ansiedad, conductas adictivas, pensamientos de suicidio, etc, desde un enfoque socioeducativo, y un trabajo en red integral con otros profesionales.

Nuestro equipo colaborador está formado por:

Pedagoga.

Educadora social.

Integrador social.

Psicóloga.

Neurospsicologa

Mediador familiar

OBJETIVOS

1. Mejora de las áreas. Familiar, personal, social, ocupacional. 2. Diseñar y consensuar los objetivos con la persona, acorde a su situación y diseñar su itinerario de recuperación. 3. Ofrecer una visión global de los factores que influyen en la adicción, depresión y ansiedad. No tratamos la adicción o la depresión como principal causa del problema, sino todos los condionantes que pueden hacerte llegar a ese momento o situación personal.

NUESTRA FILOSOFÍA

La filosofía de nuestro equipo de trabajo, es dar acompañamiento y soporte socioeducativo integral, tanto a las personas con conductas adictivas, ansiedad, depresión, y también a sus familias, para conseguir una estabilidad emocional, personal, familiar, laboral, etc, que ayude a mejorar su calidad de vida y bienestar.

bottom of page