top of page

Nuestro
EQUIPO

S  o  b  r  e
NOSOTROS

Somos un equipo de entrenadores educativos, pedagogos y educadores, especializados en trabajar en la mejora de las habilidades sociales y cotidianas necesarias para una salud mental más positiva, implicados en dar apoyo y acompañamiento a personas con: ansiedad, depresión, conductas adictivas, en conflicto familiar, o con problemas de aprendizaje, etc. Desde un enfoque socieducativo global, diseñado acorde a las necesidades de cada persona y circunstancia vital para la integración social y el bienestar emocional.

Abierto plazo matrícula

Curso online. Nueva edición: 28 de Abril

Horario flexible.

Plazas limitadas.

Relaciones Tóxicas prevención
Curso autoexigencia, ansiedad, salud mental. Hiperexigencia emocional. Perfeccionismo.

"Queremos ayudarte a dar el primer paso hacia la recuperación

de tu salud y bienestar"

Historia de
G A M A N

Gaman, Gabinete pedagógico, es el proyecto central, de la Cooperativa Valenciana sin ánimo de lucro Gaman. Este proyecto lleva gestándose desde el 2020, motivado por la creciente oleada de patologias y problemas de salud mental, de aprendizaje y de conflicto de pareja y familias, que están padeciendo nuestra sociedad desde la llegada de la pandemia. Habiendo detectado vacíos en los procesos de tratamiento de las personas que inician tratamientos de recuperación, donde la perspectiva socieducativa no se tienen en cuenta. Tras detectar estos huecos, decidimos crear un proyecto, donde el acompañamiento más cercano y diario, tenían un papel principal en sus itinerarios de recuperación y reconstrucción de sus vidas personales, familiares, etc.

Es en noviembre, del 2022 cuando este proyecto se empieza a materializar con más fuerza, y comienza nuestro camino de desarrollo y conexión con otras instituciones, donde hemos podido madurar las características de nuestro centro. En mayo 2023, Gaman, Gabinete Pedagógico, gana la séptima edición del concurso Forma Emprend, organizado por Idea Alzira.

Desde ese momento, Gaman, cobra mayor presencia física y abrimos nuestras puertas físicas en julio 2023, con una sede central en Alzira, y diversos despachos itinerantes a lo largo de la comunidad valenciana.

CREANDO PUENTES DE AYUDA MUTUA,
Y REDES DE TRABAJO INTEGRAL.

bottom of page